Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ contará con invitados inesperados

‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ contará con invitados inesperados

Publicado el 24 enero 2013 en Cómic

Queda un año y medio todavía para el estreno de esta nueva película pero ya nos van llegando noticias sobre sus personajes invitados. Desde Academia C10, nos hacemos eco de esta noticia.

Numerosos son los rumores que corren en cuanto a los cameos o apariciones de otros superhéroes en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, pero si algo es cierto, es que la mayoría de los actores que alguna vez han aparecido en alguna película de la franquicia mutante han sido rumoreados para volver.

img_xmenpelianto Pues gracias a las declaraciones de Hugh Jackman en el portal The Daily Mail, sabemos que todo actor que alguna vez haya vestido un uniforme de superhéroe estará en ella. Esto sería algo que agradaría a todos los fans de las películas, pero, sin lugar a dudas, es un comentario muy genérico ya que habla de todos los actores que alguna vez han aparecido como superhéroes ¿veremos personajes de otras franquicias? Creemos que el actor se refiere a todos los que han participado en la películas mutantes previas pero, sin duda, sería una gran noticia empezar a ver a los otros superhéroes Marvel pertenecientes a Fox en ese universo cohesionado que Mark Millar anunciaba hace unos días.

Más detalles sobre la película nos aporta James McAvoy, la versión juvenil del Profesor Charles Xavier, desde la web Total Film. Según este, la película no se ceñirá de nuevo totalmente a lo narrado en los cómics y como ejemplo de ello nos comenta que en la película se dará una explicación a la calvicie de Xavier y deberá estar relacionado con el argumento.

Éste también nos desvela que la película no tendrá ese enfoque humorístico que vimos en “X-Men: Primera generación, pues mi personaje va a estar en una posición bastante jod**a, algo que le resulta una pena porque me gusta el hecho de que Charles Xavier era un ingenioso, divertido y un poco lascivo viejo atrapado en un cuerpo de 30 años.

Para ver qué cantidad de personajes volverán y si el nuevo enfoque más serio que pretende darle a la nueva entrega el director Bryan Singer tiene el mismo éxito que las anteriores, habrá que esperar a su estreno el próximo 18 de julio de 2014.

Fuente: Comicdigital.com

xmen-madrid-superheroes-cine-marvel-lobezno-academiac10-cursos-comic

Cursos anuales-verano

Cursos de verano 2018

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "‘X-Men: Días del Futuro Pasado’ contará con invitados inesperados"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.