Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Trabajos finales del Curso de manga en Academia C10

Trabajos finales del Curso de manga en Academia C10

Publicado el 27 agosto 2017 en Manga

Banner-mangaDiana Fernández, profesora del Curso de manga en Academia C10 nos trae los trabajos finales realizados por sus alumnos.  

Los Cursos de manga llegan a su fin y los alumnos han de demostrar todo lo que han aprendido en este tiempo enfrentándose a su primer proyecto de manga.

¿Estarán preparados?

Todo apunta a que sí. Ya tienen preparados los guiones, los story boards, las primeras páginas dibujadas y ahora sólo queda el reto final: el Manga Studio.

Con este programa de dibujo digital, los alumnos les dan el acabado final a las páginas, corrigen fallos, añaden las tramas y los textos.

Todo lo que necesitan para dejar la página lista para ser impresa.

Artículo de Diana Fernández

Cursos anuales-verano

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Trabajos finales del Curso de manga en Academia C10"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.