Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Tokyo Revengers es uno de los mangas más vendidos en España

Tokyo Revengers es uno de los mangas más vendidos en España

Publicado el 8 diciembre 2021 en Manga

Banner-mangaTokyo Revengers es uno de los mangas más vendidos en España

El manga ha vuelto a hacer historia en nuestras tierras.

Si hace unas semanas se anunciaba que el primer volumen de Haikyû! se convertía en la publicación más vendida tras su salida al mercado, ha vuelto a pasar con Tokyo Revengers.

El lanzamiento conjunto de los dos primeros volúmenes del manga de Ken Wakui se ha hecho con el primer puesto de lo más vendido este mes de noviembre en España.

El editor de Norma Editorial, Óscar Valiente, ha anunciado en su propia cuenta de Twitter que el pack, lanzado el pasado 12 de noviembre, superó en ventas al Premio Planeta 2021 escrito por Carmen Mola, «La Bestia», alzándose así como la publicación más solicitada en España, por encima de cualquier otro libro, revista o novela.

Asimismo, tras haber pasado unos días, Tokyo Revengers se encuentra como la segunda publicación más vendida, manteniéndose en el podio.

Norma Editorial es la encargada de publicar este manga shonen y lo ha hecho en una espectacular edición de doble tomo de 400 páginas y tamaño 11,5 x 17,5 cm., con doble sobrecubierta y periodicidad mensual.

La editorial ofreció para el lanzamiento un pack de iniciación con los dos primeros volúmenes al precio reducido de 16€ y preparó un macroevento para celebrar su salida al mercado donde, además de abrirse tiendas a medianoche para poder adquirirlo cuanto antes, como en la Otaku Center de Madrid.

La propia Norma Cómics presentó un espacio dedicado al manga con pantallas interactivas e incluso un photocall caracterizado y con cosplayers.

Ken Wakui empezó la publicación de «Tokyo Revengers» en marzo de 2017 en la revista Weekly Shônen Magazine, de Kodansha y actualmente la obra permanece abierta aunque ya ha entrado en su arco final.

La serie cuenta a día de hoy en el mercado nipón un total de 24 tomos recopilatorios a la venta.

El manga obtuvo el premio a Mejor Shônen en los 44º edición del Kodansha Manga Awards 2020.

Además de esto, la obra cuenta con una adaptación animada que se emitió entre abril y septiembre de 2021 con un total de 24 episodios.

El estudio Liden Hatsumi (Deadman Wonderland, Gangsta) está a cargo de la dirección del proyecto, mientras que Yasuyuki Muto (Deadman Wonderland) es el guionista.

Kenichi Ohnuki (Golden Kamuy) se encargó del diseño de personajes y Hiroaki Tsutsumi (Jujutsu Kaisen, Children of the Whales) de la composición de la música.

En España se puede visionar a través de Crunchyroll en versión original con subtítulos en español.

Asimismo, Warner Bros. Japón se encuentra detrás de la adaptación cinematográfica de Tokyo Revengers, que se estrenó el pasado 9 de julio haciéndose con el número uno de la taquilla japonesa en su primer fin de semana.

La cinta está dirigida por Tsutomu Hanabusa, quien ya estuvo al mando del live-action de Kakegurui.

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto.

La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang.

Vive en un apartamento horrible con paredes delgadas y su jefe, seis años más joven, le trata como un idiota.

En el apogeo de su vida toca fondo, pero ¡de repente salta doce años atrás a sus días de escuela intermedia para salvar a Hinata y cambiar su vida.

Fuente: Ramen para dos

Cursos anuales-verano

Cursos verano 2022

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Tokyo Revengers es uno de los mangas más vendidos en España"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.