Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » “The Amazing Spider-Man” provoca la ira entre los fans. ¡Cuidado, spoilers!

“The Amazing Spider-Man” provoca la ira entre los fans. ¡Cuidado, spoilers!

Publicado el 31 diciembre 2012 en Cómic

Desde Academia C10, os dejamos con esta noticia sobre la polémica que se ha producido con publicación del número 700 del cómic “The Amazing Spider-man”. ¡¡Cuidado!! Contiene spoilers.

El guionista de la última aventura del Hombre Araña, Dan Slott, recibe amenazas de muerte en su cuenta de Twitter por culpa del controvertido desenlace de la historia.

El número 700 del cómic “The Amazing Spider-Man” ha aterrizado esta semana en las tiendas de USA y la historia que contiene ha provocado la ira entre los fans del Hombre Araña. De hecho, la respuesta de los seguidores ha sido tan negativo que incluso el guionista del cómic, Dan Slott, ha recibido amenazas de muerte a través de su cuenta de Twitter.

En el nuevo número, Peter Parker mantiene una ardua pelea contra el villano Doctor Octopus, obsesionado durante el último año con destruir el mundo mientras su cuerpo moría lentamente por una enfermedad. Pero luego consigue intercambiar su mente con la de Peter Parker y controlar el cuerpo de Spider-Man. Al final, Peter acaba en el cuerpo del Doctor Octopus que, sucumbiendo a la enfermedad, termina por morir.

“Es como tener a Moriarty dentro de Sherlock. Al príncipe Juan dentro de Robin Hood. El peor villano dentro del cuerpo del mayor héroe e intentando hacer el bien […] Es un hombre con una nueva meta en la vida. Y sin duda es algo que le va a cambiar de arriba a abajo”.

De acuerdo con las palabras de Dan Slott, el Doctor Octopus deja de ser un villano para convertirse en un héroe.

“Queríamos que Spider-Man fuera un poco como Batman, más oscuro y espeluznante […] Que el Doctor se comportase de un modo distinto y ver su mejor parte. No queríamos que Spider-Man empezase a asesinar a gente ni nada parecido. Y no me gustaría ver a un personaje como ése ganando al final”.

Fuente: sensacine.com

ASM-700-Cover_thumb[7]
20407970

3-70b8afa03a

Cursos anuales-verano

Cursos de verano 2018

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "“The Amazing Spider-Man” provoca la ira entre los fans. ¡Cuidado, spoilers!"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.