Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » ¿Te gustaría aprender FX Maquillaje? En Academia C10 puedes hacerlo

¿Te gustaría aprender FX Maquillaje? En Academia C10 puedes hacerlo

Publicado el 11 marzo 2019 en FX Maquillaje

Banner FX¿Te gustaría aprender FX Maquillaje? En Academia C10 puedes hacerlo

Los Cursos de FX Maquillaje y caracterización de Academia C10 son la opción más adecuada para quienes os gustaría acercaros al mundo del maquillaje profesional.

Su objetivo es conocer las posibilidades que esta profesión puede ofreceros, descubrir sus múltiples salidas laborales.

Nuestro curso combina enseñanzas teóricas y prácticas para que puedas tomar una decisión sobre tu futuro al haber adquirido los conocimientos prácticos básicos.

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un aspecto estético determinado y cuya finalidad es modificar la apariencia del actor y recrear un personaje.

Se emplea para caracterizar un determinado personaje, corregir las distorsiones producidas por la iluminación o adecuar la apariencia física a las exigencias del guión, incidiendo directamente sobre la percepción de los actores.

Puede ir desde un leve envejecimiento o rejuvenecimiento, a colocar una peca, cicatriz, heridas o por el contrario, convertir a una persona en un monstruo, un personaje de ficción, un hombre lobo, etc.

En cine, televisión o en teatro, el maquillaje es imprescindible y casi todas las producciones de estas ramas necesitan de profesionales de este sector, siendo una profesión altamente demandada.

Los días 6 y 7 de abril, Microcurso de iniciación al FX Maquillaje y caracterización. Reserva tu plaza en el 911 626 891. ¡Te esperamos!

Cursos anuales-verano

Cursos verano 2022

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¿Te gustaría aprender FX Maquillaje? En Academia C10 puedes hacerlo"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.