Taller de Modelado 3D con ZBrush en Academia C10
Taller de Modelado 3D con ZBrush en Academia C10.
Empezamos nuevo Curso escolar con nueva programación. Hoy os presentamos este Taller de Modelado 3D con el programa ZBrush.
ZBrush es un programa de modelado orgánico y pintura digital que ha revolucionado la industria de 3D.
Se utiliza como una herramienta para crear modelos de alta resolución para su uso en películas, juegos y animaciones por empresas como ILM, Epic, Electronic Arts, Blur, etc. o para crear esculturas digitales que más tarde pueden ser reproducidas por impresoras 3D.
Podemos ver ejemplos del uso de este programa en juegos de nueva generación como los de la saga Gears of War, Batman: Arkham City, la saga Uncharted, Darksiders, Skyrim, la saga Assasins Creed o en películas como Avatar, las sagas de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos, Thor, Green Lantern, etc.
Aquí podéis ver la página oficial de Pixologic
Foro oficial y galería de imágenes
- Puedes ver el temario de este Taller de ZBrush, pinchando aquí.
- Si te interesa apuntarte a este curso, pincha aquí.
- Y si quieres ver todos los Talleres que tenemos programados, puedes hacerlo aquí