Academia C10 informa: Star Wars 1313, adiós a la post-producción
Una noticia que sabemos que va a encantar a todos los amantes de Star wars, en Academia C10 hay muchos!
«Todo el mundo ha visto lo que podemos hacer en las películas. Creemos que los gráficos CGI van a ser tan realista en aquellos generados en tiempo real que, durante la próxima década, empezaremos a poder eliminar el post- de post-producción; cuando abandones el set de una película el rodaje prácticamente habrá concluido».
Son palabras de Kim Libreri, que ha conducido una presentación de Star Wars 1313, nuevo videojuego de la franquicia, que podéis ver bajo estas líneas.
Libreri cree que esto llegará al extremo de que la toma diaria sea también la última.
«Si combinas la técnica del videojuego con las del cine, podrás empezar a tener estas experiencias multiusuario realmente profundas. Ser capaz de animar, editar y componer en vivo va a cambiar la manera en la que trabajamos y va a devolver la experiencia creativa a los efectos digitales».
La nueva era con la que soñaba Lucas, que permitiera alcanzar a la televisión el mismo nivel visual que el cine, parece ya a la vuelta de la esquina.
Más información y fuente: www.sficiworld.es
- Puedes ver el temario del Curso de Arte Digital y diseño para videojuegos aquí.
- Si te interesa apuntarte a este curso, pincha aquí.
- Y si quieres ver trabajos de alumnos de nuestros cursos, pincha aquí