Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Sony y Marvel Studios se alían y Spider-Man regresará (compartido) a su hogar…

Sony y Marvel Studios se alían y Spider-Man regresará (compartido) a su hogar…

Publicado el 12 febrero 2015 en Cómic

Y este ha sido el tema del día para todos los alumnos de los Cursos de cómic de Academia C10.
 .
Anuncio hace apenas unas horas y tema calentito.
 .
Sony Pictures Entertainment ha pactado con Marvel Studios la entrada de este último en el universo comiquero de Spider-Man. El acuerdo se basa en dos importantes detalles:
 .
Spider-Man volverá a la gran pantalla primero como parte del MCU que en estos momentos gesta Marvel Studios.
 .
Kevin Feige y Amy Pascal producirán después un film en solitario de la vida de Peter Parker como punto de arranque de una nueva franquicia basada en esta colaboración.
 .
Este segundo film o primero de la nueva etapa en solitario, llegará a los cines el 28 de julio del 2017 tomando como referencia la experiencia de ambos responsables, Feige y Pascal, de cara a ofrecer un nuevo punto de vista del famoso personaje. El acuerdo abre también la posibilidad de investigar y sacarse de la manga futuras colaboraciones en las que tomen parte otros personajes que son parte y por lo tanto propiedad de Sony, del universo Spider-Man.
 .
Bob Iger, CEO de Disney, ha declarado “Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel y adorado por todo el mundo. Estamos emocionados por ESTA colaboración con Sony que permitirá traer a trepamuros al MCU, lo que de paso abre fantásticas nuevas oportunidades de cara a contar historias y gestar una NUEVA franquicia“.
 .
Michael Lynton, CEO de Sony, ha indicado que “siempre hemos querido colaborar con los mejores y más exitosos directores con idea de hacer crecer nuestras franquicias y desarrollar nuestros personajes. Marvel, Kevin Feige y Amy, que ha sido clave para cerrar este acuerdo, son el equipo perfecto para producir el siguiente film de Spider-Man. Esta es la decisión correcta para la franquicia, para el negocio, para Marvel y para los fans“.
 .
El anuncio es tan serio que Marvel Studios ha movido las FECHAS de estreno de cuatro de sus films de la fase 3 del MCU: Thor: Ragnarok (2017) se PASA al 3 de noviembre de 2017. Black Panther (2018) se cae al 6 de julio del 2018, Captain Marvel (2018) se verá el 2 de noviembre del 2018 e Inhumans (2019) será pasto del 12 de julio del 2019. El resto de films no cambian, pero AHORA tenemos hueco para el film en solitario de Spider-Man.
 .
La gran duda… ¿en qué película entra Spider-Man antes de su film en solitario? Pues en Captain America: Civil War (2016) sería lo suyo. El resto de opciones, parece ser que no encajan mucho, son: Vengadores: la Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron, 2015), un pelín forzado, Ant-Man (2015), Doctor Strange (2016), no pega o Guardians of the Galaxy 2 (2016).
 .
Tras el anuncio un par de comentarios aparecidos en Twitter de cuentas CONFIRMADAS y fiables (TheWrap y Wall Street Journal). El primero de los tweets indica que Andrew Garfield causa baja y no lo volveremos a ver como Spider-Man. Habrá por lo tanto nuevo actor que será introducido en el MCU y de ahí al film en solitario.
 .
Sony no estrenará Sinister Six (¿?) en noviembre del 2016, se queda la cosa en pausa. Se meditará el nuevo enfoque del film y a ver que sale de todo esto.
 .
Cursos anuales-verano

Cursos de verano 2018

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Sony y Marvel Studios se alían y Spider-Man regresará (compartido) a su hogar…"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.