Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Se vende carne humana. ¿Hay hambre? ¿Un poco de carne fresca para comer?

Se vende carne humana. ¿Hay hambre? ¿Un poco de carne fresca para comer?

Publicado el 7 agosto 2014 en FX Maquillaje

Zombies-Fx-Efectos-especiales-caracterizacion-quemaduras-sangre-terror-maquillaje-fantasia-horror-miedo-cine-teatro-televisionSi los chicos de la Capcom ponen la carne… ¡¡¡Academia C10 aporta los comensales!!!

A la izquierda los tenéis, ¡¡¡bien guapos todos ellos!!!

Por supuesto, son alumnos de nuestros Cursos de verano de Fx  Maquillaje y caracterización, dignos todos ellos de formar parte del suceso que os contamos a continuación. Por favor, absténganse cardiacos…

Este es el texto con el que Capcom no hace mucho,  sorprendía a más de uno:

“Wesker & Son… ¡su carnicería de confianza!

Por favor, póngame un cuarto de dedos, medio kilo de p… y lo que sigue y un antebrazo, pero que no esté muy seco, que luego los niños no se lo comen en los almuerzos”.

Y es que, queridos lectores, en el mercado londinense de Smithfields han abierto una carnicería especializada en carne humana selecta.

Los gourmets del canibalismo por fin podrán surtir sus neveras, por un módico precio, con los mejores y más recientes glúteos, brazos y torsos que jamás han probado.

Los caldos ya no volverán a ser lo mismo, ese saborcito tan especial que le da un buen puñado de ojos, lenguas y orejas, no se consigue ni con los mejores pollos de la campiña inglesa.

La carnicería Wesker & Son, irrumpe fuerte con sus exclusivos productos en el potencial mercado de psicópatas y antropófagos.

Zombies-Fx-Efectos-especiales-caracterizacion-quemaduras-sangre-terror-maquillaje-fantasia-horror-miedo-cine-teatro-television

Monstruoso ¿eh? Pero… ¡Quietos paraos! Que esto de la carnicería no es más que una curiosa promoción de la última entrega de Resident Evil, el popular videojuego de la Capcom.

La carnicería, e incluso el carnicero, son una representación de la que aparece en el juego. Aparte, tan sólo estuvo abierta durante un fin de semana, aunque eso si, según parece,  hizo furor entre los anonadados clientes del mercado, que no tenían ni idea de qué iba la cosa.

Hay que reconocer que se lo han montado bien estos de la Capcom.

Los productos que vendían eran realmente comestibles, aunque por supuesto, no de carne humana y los beneficios sacados durante la promoción fueron donados a una asociación de gente con amputaciones. Los aficionados a la sangrienta saga también pudieron disfrutar de visitas gratuitas al Museo de patología del Hospital San Bartolomé, con magistrales clases de canibalismo del Dr. Morgaine Gaye y de virología, por el Dr. John Oxford. Todo un fin de semana lleno de emociones, sin duda.
Fuentes:

Zombies-Fx-Efectos-especiales-caracterizacion-quemaduras-sangre-terror-maquillaje-fantasia-horror-miedo-cine-teatro-television

Y como os decíamos al principio,  ellos ponen la carne.. nosotros, desde Academia C10,  los comensales, pues gracias a nuestros Cursos de Fx maquillaje y Caracterización, todos los años salen de nuestras aulas suficientes zombies como los que veis, capaces de agotar las existencias de tan peculiar establecimiento…

Qué… ¿son o no son profesionales nuestros chicos C10?

Zombies-Fx-Efectos-especiales-caracterizacion-quemaduras-sangre-terror-maquillaje-fantasia-horror-miedo-cine-teatro-television-academia c10-trabajos-alumnos-carlos diez

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2018-19

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Se vende carne humana. ¿Hay hambre? ¿Un poco de carne fresca para comer?"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.