Regalamos las imágenes de nuestra Exposición “Tributo a Flash Gordon”
TRIBUTO A FLASH GORDON
Ha pasado un año y como el caballo de Atila, “la Expo-Flash” como llamamos cariñosamente a la Exposición homenaje a los 50 años de aventuras con las que nos ha enamorado este icono del 9º arte, nacido de la mano del grandísimo Alex Raymond: Flash gordon, ha dejado huella allá por donde ha pisado.
La exposición está compuesta de dos partes: la de autores profesionales convocada por Emilio Gonzalo, director de Expocómic y las obras presentadas al concurso convocado por Carlos Díez, desde Academia C10 y en el que participaron gran cantidad de aspirantes, con unos resultados tan sorprendentes, que bien podrían haberse sumado a la Exposición profesional del evento.
De las paredes de Expocómic a los muros de Academia C10, donde se hizo una segunda inauguración y de ahí, a numerosas Bibliotecas y Centros Culturales por los que ha estado girando durante más de un año.
Miles de personas la han visto, la han disfrutado, así como todos vosotros, nuestros seguidores, a través de las distintas noticias que hemos ido publicado.
Ahora entramos en la fase final; la Exposición está ya de vuelta a nuestro centro y por supuesto, no para ser archivada en oscuros cajones.
Desde Academia C10, os anunciamos aquí y ahora, que la “Expo-Flash” inicia su último viaje, un viaje hacia todos vosotros.
¿Cómo? Os preguntaréis. Vamos a regalar las reproducciones de esta exposición. Así que ya sabéis, si queréis haceros con la vuestra, leed atentamente las
BASES DEL REGALO DE LÁMINAS DE FLASH GORDON:
- Las laminas son impresiones de alta calidad a todo color de tamaño 50×70 cm. e impresas en papel Schoeller Basic Guarro de 370 gramos, un papel de alta gama utilizado por gran cantidad de artistas presentes en la muestra (incluso mejor en algunos casos).
- Todos los lunes os enseñaremos la imagen a regalar en nuestro Facebook de Academia C10 y la dejaremos a primer nivel durante algunos días.
- Si queréis conseguirla tendréis que ser ingeniosos, debéis dejar una frase o comentario sobre la obra que “mole”, graciosa, positiva, demoledora… el comentario que más “me gusta” consiga, será la que se llevará el premio.
Ni más, ni menos. Así de sencillo. A finales de semana contactaremos con él y se la mandaremos por correo sin coste alguno.
¡Qué! ¿Molamos o no molamos en Academia C10?
Aquí tenéis la segunda:
Autor: Adolfo Usero. Si quieres saber mas sobre el trabajo de Adolfo pincha aquí.
Medidas: 50 x 35