Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Reeditarán el clásico manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past

Reeditarán el clásico manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past

Publicado el 6 febrero 2015 en Manga

Banner-mangaAquellos que vivieron la época dorada del Super Nintendo, quizá recuerden el manga de The Legende of Zelda: A link to de Past que trajo la historia de la Trifuerza al papel y la tinta de la mano del escritor y dibujante Shotaro Ishinomori. La compañía editorial Viz Media acaba de anunciar que una reedición de esa serie llegará en una sola novela gráfica después de 2 décadas de no haber sido reimpresa.

La versión original del manga data de 1992, publicado originalmente por la revista Nintendo Power y consta de 12 números separados que actualmente sólo son adquiribles por eBay por un precio que oscila entre $40 y $50 USD cada uno. Sin embargo, Viz Media traerá de vuelta esta excelente adaptación del juego en un libro recopilatorio que saldrá a la venta el 5 de mayo de 2015.

Con tantas noticias de Zelda este año, parece que será un gran año para todos los fanáticos de la franquicia. El próximo mes llegará al 3DS la versión remasterizada de Majora’s Mask y también se espera que este año debute el aclamado y muy esperado juego de la saga para el Wii U. Otros rumores indican que pronto llegarán Twilight Princess y Skyward Sword a la tienda en línea del Wii U.

Fuente: levelup.com

Sin título-1
312770_832x600

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2018-19

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Reeditarán el clásico manga de The Legend of Zelda: A Link to the Past"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.