Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos de verano 2020 en Madrid
Inicio » Daniel Morales: profesor de Arte digital

Daniel Morales: profesor de Arte digital

Daniel Morales: profesor de Arte digital

Siempre me han apasionado las historias de aventuras. Y desde que era pequeño decidí vivir todas ellas a través de la imaginación, usando el dibujo para darles forma y customizar cientos de mundos a mi antojo.

Después de licenciarme en Bellas Artes por la UCM, descubrí junto con otros tres camaradas otra de mis pasiones, abriendo el Estudio- Taller de Artes: ESBOZOS. Allí me di cuenta de lo divertido que era compartir los pocos conocimientos que tenia del arte, el color y el dibujo. De modo que la enseñanza desde entonces siempre ha estado presente de forma intermitente en mi carrera, ya sea dando pequeños cursos y talleres en centros culturales y colegios o impartiendo el Certificado Profesional de Ilustración del SEPE.

Tras cerrar la academia, me atavié con mi mejor pijama  y junto a mis mullidas pantuflas me embarqué en el apasionante mundo del ilustrador freelance, donde trabaje durante cuatro años en proyectos editoriales, publicitarios, de máquinas recreativas (¡Bingo!) e incluso una colaboración en el famoso programa del “Hormiguero” creando con sal retratos gigantes en negativo de famosos actores de Hollywood.

Estos años también me surgió la oportunidad de sumergirme en el desconocido terreno de la animación 2D, haciendo dos cursos de Clean Up en “SPA Studios”. Donde aprendí a hacer bailar el lindy hop a cualquier garabato y donde he trabajado recientemente junto con un gran equipo de profesionales, haciendo realidad la película “KLAUS” para NETFLIX.

Pero como siempre, nunca dejando de lado mis propios proyectos, ya sea en solitario como de forma colectiva en el mundo del cómic. Publicando relatos cortos años atrás en el “Arca de las Historietas”,  colaborando en proyectos solidarios, como el proyecto colectivo de “Refugiados”, locas e increíbles obras experimentales como “Viaje a Xambala” publicada por Grafito Editorial y cómo no, llevando a los salones muestras de mis propias aventuras, las cuales podéis cotillear en Instagram y Artstation.