Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Presentación del manga “Monstruo Busca Monstruo” en Omega Center

Presentación del manga “Monstruo Busca Monstruo” en Omega Center

Publicado el 30 mayo 2017 en Manga

Banner-mangaMonstruo Busca Monstruo es la última obra de Diana Fernández, profesora del Curso de manga de Academia C10 y una de las integrantes de Studio Kôsen.

Una saga de novelas de fantasía urbana y ciencia ficción con grandes cantidades de acción y un humor muy gamberro y sarcástico.

Después de un gran éxito en Internet y un crowdfunding que logró recaudar casi el triple de su objetivo.

El primer tomo de la saga ya está disponible en papel, en una edición especial que incluye un capítulo extra inédito y 26 ilustraciones; la mayoría también hechas especialmente para esta edición.

Tanto la novela como el primer artbook dedicado a la serie pueden conseguirse en la tienda online de Studio Kôsen o bien en la web oficial de Monstruo busca Monstruo.

Podéis encontrarla en eventos de cómic en el stand de la asociación Neuh y en algunas librerías (Haz click aquí para consultar la lista).

Hace unos días, Diana Fernández, que es nuestra profesora del Curso de manga, tuvo una cita con sus lectores en la librería de cómics Omega Center en la Calle Estrella de Madrid.

La presentación, que fue seguida de una sesión de firmas, fue conducida por Didi, redactora y creadora del blog Ramen para dos y transmitida en Periscope en el canal del blog.

Este vídeo que podéis ver online, es para todos aquellos que queráis saber un poco más de este saga y fenómeno entre sus fans por boca de la propia autora.

¡Dentro vídeo!

Cursos anuales-verano

Cursos de verano 2018

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Presentación del manga “Monstruo Busca Monstruo” en Omega Center"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.