Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

Cursos anuales 2021-22 en Madrid
Inicio » Planeta Cómic publicará el manga «Nettaigyo wa Yuki ni Kogareru»

Planeta Cómic publicará el manga «Nettaigyo wa Yuki ni Kogareru»

Publicado el 18 agosto 2021 en Manga

Banner-mangaPlaneta Cómic publicará el manga «Nettaigyo wa Yuki ni Kogareru»

Planeta Cómic a través de redes sociales publicó un avance de próximos lanzamientos para el mes de diciembre. Entre los títulos anunciados se encuentra una serie que hasta ese momento no fue anunciada por la editorial.

Se trata de «Nettaigyo wa Yuki ni Kogareru», un manga seinen de Makoto Hagino que llegará a nuestro país a finales de este año bajo el título de «Los peces tropicales anhelan la nieve».

Makoto Hagino es la autora de esta historia publicada en la revista Dengeki Maoh de la editorial ASCII Media Works. La obra se encuentra cerrada en Japón con un total de 9 tomos recopilatorios.

Esta es la obra con la que la autora debutó como mangaka profesional.

Konatsu Amano es una chica de secundaria que acaba de mudarse a una ciudad costera en la prefectura de Ehime después de que su padre fuera trasladado al extranjero por trabajo.

Solitaria e insegura de su nuevo entorno, Konatsu se encuentra con Koyuki Honami, una niña mayor de su escuela que es popular pero que sus compañeros la ven como demasiado perfecta. Koyuki también es la única miembro del Aquarium Club, lo que a su vez la hace sentirse aislada de los demás.

En un intento por ayudar a aliviar los sentimientos de soledad de Koyuki y los suyos, Konatsu se hace amiga de Koyuki y las dos se van acercan poco a poco.

Fuente: Planeta Cómic

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2021-22

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Planeta Cómic publicará el manga «Nettaigyo wa Yuki ni Kogareru»"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.