Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Páginas de Inés, alumna del Curso de Manga en Academia C10

Páginas de Inés, alumna del Curso de Manga en Academia C10

Publicado el 21 octubre 2022 en Manga

Banner-mangaPáginas de Inés, alumna del Curso de Manga en Academia C10.

Inés, alumna que realizó nuestro Curso de manga trabajó a fondo en sus páginas finales.

Los storyboards fueron el primer paso hacia del desarrollo de las páginas de cómic, donde se plasman las ideas y se organiza lo que vamos a contar y cómo.

Se trata de la parte más creativa del proceso de dibujo, donde nos permitimos probar distintas combinaciones y composiciones mediante bocetos sencillos.

El objetivo es conseguir una guía clara de cómo trabajar la página final de forma que la lectura de esta sea sencilla y clara.

El siguiente pasar estos bocetos a los dibujos finales.

Ese es el momento de detallar y hacer gala de nuestra habilidad como dibujantes. Las páginas aúnan todo lo que vemos en el curso: composición, narrativa, perspectiva, dibujo, anatomía, escorzo… por eso son el ejercicio final perfecto para nuestro curso.

Estas son las dos primeras páginas del manga realizado por Inés del que ya os mostramos su portada. En breve, os mostraremos el resto.

Cursos anuales-verano

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Páginas de Inés, alumna del Curso de Manga en Academia C10"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.