Nuevos trabajos de dibujo de los alumnos del Master C10
Felipe Benemelis, profesor de los Cursos de dibujo en Academia C10 nos deja esta interesante noticia
¡¡Hola chicos!!
Esta vez os dejo una muestra de los dibujos en los que estábamos trabajando con los alumnos de segundo año del Máster C10.
El ejercicio consistía en un dibujo de medio cuerpo (plano americano) a lápiz y con un tratamiento de la luz facetado. El trabajo incluía también varios puntos obligados.
Debían mostrar los brazos para trabajar la anatomía y también debían mostrar un objeto con sus manos y así ver cómo realizar agarres de las manos.
Por último, debían incluir algo de ropa y telas para practicar los pliegues en la vestimenta.
Al final el resultado ha sido muy bueno. Se nota un gran avance en el dibujo de los chicos, cada vez son más precisos, rápidos y eficaces. Desde mi posición de profesor estoy muy satisfecho de los resultados.
¡¡Buen trabajo y hasta la próxima!!
- Si quieres ver más trabajos de Felipe Benemelis, pincha aquí.
- Para ver el programa de su asignatura, pincha aquí
- Y si quieres matricularte en este curso, pincha aquí