Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Nuevo microcurso de aerografía en Academia C10 finalizado con éxito

Nuevo microcurso de aerografía en Academia C10 finalizado con éxito

Publicado el 20 noviembre 2014 en Aerografía

Banner-aerografiaY no lo decimos gratuitamente, sino después de revisar los controles de calidad que pasamos en cada uno de ellos mediante formulario de preguntas a los participantes, que rellenan de forma anónima.

Aún así, ¿qué os vamos a decir? ,¡si las fotos hablan por si mismas!, buen rollo y compañerismo mientras los alumnos avanzan y aprenden con rapidez todos los trucos y secretos del aerógrafo, a la vez que técnicas complementarias de ilustración y analisis de pinturas y soportes para trabajar.

Un Microcurso muy denso, completo  y bien planificado que trata de resumir y enseñar tooodos los problemas y dudas  que se van a encontrar en los primeros días a solas con sus recién comprados equipos.

Con qué pinto, que colores, cómo hago las máscaras, qué son…

Momento especial y del que más nos gusta presumir es cuando los alumnos pasan a contemplar el estudio de Carlos Díez, nuestro Master & Comander, con numerosas obras expuestas en su galería personal y en el que tratan con el maestro, en el que suelen surgir interesantes coloquios en los que Carlos les cuenta los entresijos de su trabajo como pintor e ilustrador, así como sus trucos y secretos personales.

¿Pero creíais que ahí acaba todo? Pues no… además, todos los asistentes se llevan un libro especialmente dedicado por el artista…

Señores… ¿alguien da más?

fotos-alumnos-cursos-aerografia-academia-c10-carlos-diez-madrid

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2018-19

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Nuevo microcurso de aerografía en Academia C10 finalizado con éxito"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.