Nuevas ilustraciones en el Curso de Arte digital de Academia C10
Hoy os traemos nuevas ilustraciones realizadas por los alumnos del Curso de Arte digital de Academia C10 impartido por Rodrigo Aguirre.
Los chicos del Curso de Arte digital ya han comenzado con el Módulo de entornos (Matte Painting) y hoy os traemos algunos de los ejercicios que están desarrollando durante las clases con sus respectivas correcciones.
Empezamos planteando ideas en escala de grises y en esta fase no reparamos tanto en la perspectiva y si más en la composición de la imagen y que las formas que la contienen sean atractivas visualmente.
Una vez cerrada esta fase, aplicamos color a la imagen usando todo tipo de trucos: desde fotos de localizaciones reales para samplear los colores así como imágenes para extraer el detalle que contienen y sus texturas.
Esperamos que os guste.
- Puedes ver el temario del Curso de Arte digital y diseño para videojuegos aquí.
- Si te interesa apuntarte a este Curso, pincha aquí.
- Y si quieres ver trabajos de alumnos de nuestros cursos, pincha aquí