Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Nueva ilustración de Ángel Murcia, alumno del Master C10

Nueva ilustración de Ángel Murcia, alumno del Master C10

Publicado el 12 agosto 2015 en Ilustración

Curso_Master_ART_10_Academia C-10 Dibujo, comic, animación, aerografia Aquí os dejamos con esta noticia que nos ha hecho llegar Mariano Saura, uno de los profesores del Curso de cómic y técnicas tradicionales en Academia C10.

.Una de las técnicas en las que se va profundizando durante el Master C10 es el aerógrafo, una versión muy perfeccionada del
grafiti que suele ir acompañada de varios materiales.

Tras una iniciación en el primer curso, se procede a buscarle utilidades más especificas en el segundo año. La principal de ellas es la facilidad que nos ofrece para hacer cielos de distintos tipos en un tiempo record y con un resultado más que notable. .

Aquí os dejamos con un ejemplo de atardecer realizado por Ángel Murcia.
Cursos anuales-verano

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Nueva ilustración de Ángel Murcia, alumno del Master C10"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.