Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » One Artist Con: Salvador Larroca en Academia C10

One Artist Con: Salvador Larroca en Academia C10

Publicado el 20 noviembre 2016 en Cómic

Banner-comicOne Artist Con: Salvador Larroca en Academia C10.

Hace no mucho tiempo, en una galaxia en absoluto lejana, surgió un proyecto de difusión Cultural del Noveno Arte que alcanza ahora su tercera edición superando sus propias expectativas.

Tras Iban Coello y Alfonso Azpiri, One Artist Con, la iniciativa nacida del impulso de Omega Center Madrid, Academia C10, Asociación Española de Amigos del Cómic y Pop Culture España, presenta nueva cita.

El gran Salvador Larroca, pincel de primerísimo nivel mundial, será quien deleite a los aficionados, curiosos y expertos este fin de semana:

Viernes, 25 de noviembre:

Masterclass abierta a partir de las 17:00 horas en Academia C10 (Plaza de Padrón, 16), un auténtico lujo mayúsculo.

Sábado, 26 de noviembre:

la siempre irresistible Sesión de Firmas en Omega Center (Calle Luna, 24) a partir de las 12:00 horas.

Una maravillosa oportunidad de acercarse y conocer a una de las mayores figuras de la viñeta internacional.

Uno de los grandes tótem patrios que abrió el camino para que muchos otros constataran que cumplir sueños puede ser una realidad.

¡Y seguimos!

Salvador Larroca (Valencia, 1964).

Salvador ha sido amante de la fantasía y los pinceles desde niño.

Comenzó su carrera colaborando con fanzines locales y dibujando carteles de Marvel para Cómics Forum.

Como no podía ser de otro modo, un cazatalentos encontró su trabajo… y hasta hoy.

A principios de los 90 puso su talento al servicio de Marvel UK, para rápidamente dar el salto definitivo a USA y convertirse en pionero en la conquista del gran sueño editorial americano.

Compatibilizando su trabajo en la Casa de las Ideas con labores para DC, su Arte se ha desplegado en «Dark Angel«, «Hulk«, «Flash«, «Motorista Fantasma«, «4 Fantásticos«, «Los Vengadores«, «La Patrulla X» o «Invencible Iron Man«.

Su éxito es tal que le valió en 2009 el primer Premio Eisner para un dibujante español.

Warren Ellis, Chris Claremont o el mismísimo Stan Lee son algunos de los guionistas con los que ha colaborado a lo largo de una carrera inagotable que acaba de alcanzar una nueva cumbre insuflando nueva vida a «Darth Vader»

Suma y sigue, un titán de verdad.

one-artist-con-autores-masterclass-academiac10-salvador-larroca

Cursos anuales-verano

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "One Artist Con: Salvador Larroca en Academia C10"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.