Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Noticias manga: “Saihoshi Integral” saldrá en marzo

Noticias manga: “Saihoshi Integral” saldrá en marzo

Publicado el 1 marzo 2013 en Manga

Saihôshi integral, el último trabajo de nuestra profesora de los Cursos de manga en Academia C10, Diana Fernández, saldrá a la venta a finales de marzo. Dicha edición incluye tanto el cómic como la continuación en formato novela, que lleva desde 2010 publicándose por capítulos y de forma gratuita desde la propia web oficial:  http://www.saihoshi.com.

También algunas secuencias dibujadas totalmente inéditas y un código para descargar gratis varias ilustraciones exclusivas. En total un tomo único de 15×21 cm y 504 páginas a un precio definitivo de 15,95€.

Sinopsis:

Sastre, el Guardián del Norte, tiene la misión de escoltar al príncipe Anel a la pedida de mano de la princesa de un reino vecino. Para asegurar el anonimato del príncipe durante el largo viaje, el joven sirviente Kaleth se ve forzado a hacerse pasar por él, provocando una enemistad con el Guardián que pondrá en peligro la misión.

Los Guardianes son formidables guerreros, adiestrados severamente para cumplir con su misión ante todo. Deben su vida a la Orden y se les está prohibido tener relaciones. Pero Sastre pronto descubrirá que hay cosas más importantes que el deber.

cursos-manga-madrid-diana-comic-academiac10-kosen

Cursos anuales-verano

Cursos de verano 2018

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Noticias manga: “Saihoshi Integral” saldrá en marzo"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.