Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Modelado digital con ZBrush en Academia C10: personajes estilo cartoon

Modelado digital con ZBrush en Academia C10: personajes estilo cartoon

Publicado el 16 mayo 2018 en Arte Digital

Banner-digitalEn esta nueva noticia os traemos algunos de los trabajos realizados por Rodrigo Aguirre, profesor del Curso de Arte digital durante las clases de Modelado digital con ZBrush.

Hola a todos!

Este mes los chicos del módulo de ZBrush se han iniciado en el mundo del 3D y en este post os traemos un ejemplo de uno de los muchos ejercicios que hacemos durante las clases.

La herramienta que están aprendiendo a utilizar es el software de referencia en la industria audiovisual, tanto en películas como en videojuegos para todo lo que esté relacionado con el modelado orgánico.

A continuación podéis ver un ejemplo de un personaje estilo cartoon que hemos trabajado durante las clases con el fin de aprender algunas de las metodologías de trabajo a la hora de encarar un personaje, en este caso más estilizado y algunas de las herramientas más útiles a la hora de extraer y generar mallas o piezas para vestir a nuestro personaje y darle más vida.

Todo el personaje está realizado en ZBrush. Para la presentación final hicimos varios renders y compusimos posteriormente en photoshop que nos ofrece más posibilidades a la hora de editar una imagen 2D con el fin de conseguir un resultado aún más impactante.

Esperamos que os gusten.

Artículo de Rodrigo Aguirre


Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2018-19

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Modelado digital con ZBrush en Academia C10: personajes estilo cartoon"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.