Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Microcurso de FX Maquillaje y caracterización en Academia C10

Microcurso de FX Maquillaje y caracterización en Academia C10

Publicado el 4 enero 2019 en FX Maquillaje

Microcurso de FX Maquillaje y caracterización en Academia C10

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un aspecto más estético.

En las artes se emplea también para corregir las distorsiones producidas por la iluminación o para caracterizarse como un determinado personaje teatral.

Por extensión, el término designa también los cosméticos que se emplean para esta práctica, tales como los lápices de labios y sombra de ojos.

El término moderno procede de la jerga teatral, anteriormente estos productos solían denominarse afeites, composturas o remilgos.

En cine, televisión y teatro, el maquillaje es imprescindible, pues las condiciones de iluminación inciden sobre la percepción del color de la piel de los actores.

Algunos casos extremos de esta aparente pérdida de pigmentación puede dar un aire espectral a las personas

En Academia C10 empezamos enero con este Microcurso de FX Maquillaje y caracterización. 

maquillaje-fx-caracterizacion-madrid-cursos-academiac10-enero

Cursos anuales-verano

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Microcurso de FX Maquillaje y caracterización en Academia C10"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.