¡Microcurso de body painting en Academia C10, este fin de semana!
¡Microcurso de body painting en Academia C10, este fin de semana!
La pintura corporal o body painting es una pintura artística aplicada a la piel y se considera una de las primeras formas de expresión plástica utilizadas por nuestros antepasados.
El hombre prehistórico descubrió la tierra coloreada, el carbón de madera, la tiza, la sangre de los animales y muchos otros pigmentos que tal vez sirvieron, como pinturas de guerra, para impresionar al enemigo o se utilizaron como señal reconocimiento en la propia tribu.
Esta técnica de maquillaje primitivo pudo también servir de camuflaje para la caza.
En Academia C10 hemos recogido esta tradición y la hemos adaptado a nuestros días con la técnica que más nos gusta: pintar con el aerógrafo.
Aquí os dejamos las imágenes del último micro curso de body painting que hicimos en Academia C10 y os convocamos al que se realizará este fin de semana (15 y 16 de abril).
¿Os lo vais a perder?
- Si quieres saber mas sobre nuestros cursos de aerografía pincha aquí.
- Para saber sobre cursos de aerografía y body painting pincha aquí.
- Y si quieres iniciarte en aerografía pincha aquí.
que chulada!!, buen trabajo chicas 😉
me gustaria saber algo mas de informacion sobre el proceso para poder acceder sl curso
ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES PARA SABER DE LOS NUEVOS PRODUCTOS.YO TRABAJO HACE TIEMPO PERO SOLO A PINCEL ME COMPRE UN AEROGRAFO PERO NO ME FUNCIONA Y ME GUSTARIA INFORMARME SOBRE TODO DE LOS PRECIOS .MUY BUENO SU TRABAJO DECIME HAY POSIBILIDADES QUE VENGAN A MENDOZA SAN RAFAEL MAS PRECISAMENTE?.GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA.
Excelente este trabajo, me parece interesante lograr obras que te permita desarrollar esta capacidad en el cuerpo humano… los felicito..
whtdYh ulhgycqkpbwa, [url=http://hurixjsgjbwn.com/]hurixjsgjbwn[/url], [link=http://rqqltywauegt.com/]rqqltywauegt[/link], http://yimrriznusxt.com/