Máster de Academia C10: presentación de los proyectos de fin de curso
Máster de Academia C10: presentación de los proyectos de fin de curso
Tres años parecen mucho, pero en realidad se pasan volando. Eso es lo que deben estar pensando todos los alumnos del Máster de Academia C10 que acaban de terminar su curso.
Los Chicos C10 se han centrado en presentar sus proyectos de acuerdo al tiempo de que disponen (unos 20 minutos), así como resaltar lo mejor de los mismos. Han realizado un guión de su presentación y los han presentado delante de todos sus compañeros.
Estos trabajos de fin de curso serán presentados en diferentes empresas y editoriales con la intención de hacer realidad el sueño que tanto tiempo llevan anhelando. Trabajar en lo que les gusta.
Han sido unos 20 minutos para cada trabajo aunque ya sabemos que en este tiempo no es posible explicar el trabajo que hay detrás de cada página. Muchas horas de trabajo en la mesa de dibujo o en el ordenador, horas de sueño sacrificadas, problemas informáticos, fallos de impresión o pendrives que «mueren» en los momentos más inoportunos.
Todos esos momentos se han ido solventando para llegar al día de la presentación con todos sus trabajos preparados para ser expuestos.
Sabemos lo importante que es para todos la primera impresión que nos causa alguien a quien acabamos de conocer, como seguro que les ocurrió a todos el primer día que entraron en Academia C10 y conocieron a sus profesores, que les han acompañado a lo largo de todo el curso.
Ahora es el momento de la despedida de Academia C10. Es un nuevo comienzo para ellos y desde aquí, les deseamos a todos el mayor de los éxitos. Han trabajado muy duro y lo merecen.
¡Muchísima suerte a todos, os vamos a echar de menos!
- Te gustaría aprender con nosotros? Mira nuestros cursos.
- ¿Quieres ver trabajos de alumnos que están aprendiendo con nosotros? Pincha aquí
- Para saber más sobre nosotros, pincha aquí