Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Marvel y Sony rompen récords en la Comic Con de Estocolmo gracias a Spider-Man

Marvel y Sony rompen récords en la Comic Con de Estocolmo gracias a Spider-Man

Publicado el 20 septiembre 2018 en Cómic

Banner-comicMarvel y Sony rompen récords en la Comic Con de Estocolmo gracias a Spider-Man

Desde su lanzamiento, Marvel Spider-Man ha recogido mucho éxito en Europa. Países como Gran Bretaña vieron sorprendentemente como el juego escalaba posiciones hasta situarse como el juego que más rápido ha vendido. Los fans se han lanzado también al cosplay, y varios streamers disfrutan del juego en directo disfrazados del carismático hombre araña.

Con todo el hype que hay alrededor del juego, Sony y Marvel han unido fuerzas para hacer un llamamiento masivo y así conseguir batir un nuevo récord. Ambas compañías invitaban a los fans que acudiesen a la Comic con de Estocolmo a venir disfrazados de Spiderman. Cualquier excusa para disfrazarse es buena, y con esa premisa, mucha gente acudió caracterizada.

Obviamente los resultados estuvieron a la altura de las expectativas, 547 personas ni más ni menos acudieron al evento disfrazadas de Spidey. La Comic con acabó convirtiéndose en un mosaico de negro, rojo y azul, reuniendo a todos los fans que acudieron con el clásico traje. Sin embargo, hubo alguno que incluso se atrevió con alguna de las vestimentas exclusivas del nuevo Spider-man.

Tanto Marvel como Sony han agradecido a través de Twitter el apoyo que ha recogido el llamamiento. Ya tenemos por lo tanto un nuevo récord mundial, veremos si cuando salga algún juego nuevo de Spiderman se mantiene, pero bueno, todavía queda para eso.

Fuente: ComicBook

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2018-19

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Marvel y Sony rompen récords en la Comic Con de Estocolmo gracias a Spider-Man"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.