Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Los #Inktober2017 de Alba Criado, alumna C10

Los #Inktober2017 de Alba Criado, alumna C10

Publicado el 28 noviembre 2017 en Manga

Banner-mangaLos #Inktober2017 de Alba Criado, alumna C10

Estos son algunos de dibujos realizados con motivo del #Inktober2017 por Alba Criado.

Nadia Cortina, una de las profesoras del Curso de manga de los sábados en Academia C10 nos trae los trabajos realizados por sus alumnos para el reto #Inktober2017.

Los dibujantes o aquellos que les siguen en las redes saben que ha llegado el otoño, no por la caída de las hojas, sino porque su Twitter se llena de dibujos diarios a cada cual más ambicioso y original.

Es entonces cuando sabes que ha llegado el #Inktober2017, aunque algunos empiezan a anunciarlo y a participar desde septiembre.

¿Que es #Inktober2017?

Para los que no estéis familiarizados, el Inktober es un reto artístico que consiste en hacer un dibujo a tinta cada día durante el mes de octubre y subirlo a redes sociales con el hashtag #Inktober2017.

Se puede seguir la lista oficial de temas sobre los que basar el dibujo o se puede ir por libre. El objetivo primordial es simple: un dibujo al día.

Este año les hemos propuesto a nuestros alumnos de manga que participen y los chicos no pueden estar más motivados. Así que, ya bien entrado noviembre, toca hacer revisión de los #Inktobers2017 realizados por nuestros alumnos.

Hoy, para terminar de cerrar la etapa de octubre, os traemos algunos de los dibujos favoritos de los alumnos.

Puede que octubre haya terminado, pero seguiremos manteniendo el trabajo duro.


Cursos anuales-verano

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Los #Inktober2017 de Alba Criado, alumna C10"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.