Los alumnos del Curso de manga de Academia C10 se atreven con el #Inktober2017
Diana Fernández, profesora del Curso de manga en Academia C10 nos trae los trabajos realizados por sus alumnos para el reto Inktober.
Los dibujantes o aquellos que les siguen en las redes saben que ha llegado el otoño no por la caída de las hojas sino porque su Twitter se llena de dibujos diarios a cada cual más ambicioso y original.
Es entonces cuando sabes que ha llegado el Inktober, aunque algunos empiezan a anunciarlo y a participar desde septiembre.
Para los que no estéis familiarizados, el Inktober es un reto artístico que consiste en hacer un dibujo a tinta cada día durante el mes de octubre y subirlo a redes sociales con el hashtag #Inktober.
Se puede seguir la lista oficial de temas sobre los que basar el dibujo o se puede ir por libre. El objetivo primordial es simple: un dibujo al día.
Este año les hemos propuesto a nuestros alumnos de manga que participen y los chicos no pueden estar más motivados.
Os dejamos alguno de los dibujos de Paula y Alba, alumnas del Curso de manga de los sábados.
- Si quieres saber más sobre Academia C10, pincha aquí
- ¿Quieres ver el temario de nuestro Curso de Manga? pincha aquí
- Y si quieres apuntarte a este curso, pincha aquí