Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » «Lobezno inmortal» esconde lo próximo de los X-Men

«Lobezno inmortal» esconde lo próximo de los X-Men

Publicado el 29 julio 2013 en Cómic

Banner-comic«Lobezno inmortal» esconde lo próximo de los X-Men

Un caramelo después del postre.

Es lo que se encontrarán los fans de Lobezno que se queden viendo los créditos de la película.

Los más pacientes descubrirán una escena oculta entre letras en las que se desvela una pequeña trama de la próxima película del universo de los X-Men.

Logan, el personaje que interpreta Hugh Jackman, es el protagonista de esta escena en la que se encontrará con caras conocidas del grupo de superhéroes.

La secuencia anticipa la película X-Men: Days of Future Past, que llegará a los cines en mayo del año que viene.

El aviso lo dio el propio Jackman en la premiere mundial de la película.

En esta nueva entrega, que se rueda a las órdenes de Bryan Singer, nos encontraremos con históricos actores de la saga junto a los jóvenes mutantes que vimos en X-Men: Primera generación y también algunos nuevos fichajes.

Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor Xavier), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Gatasombra), Daniel Cudmore (Coloso) acompañarán a Hugh Jackman.

Actores: 

En esta película aparecerán las versiones jóvenes de los líderes del grupo, Michael Fassbender y James McAvoy y otros miembros de X-Men: Primera generación como Jennifer Lawrence (Mística) o Nicholas Hoult (Bestia).

También habrá espacio para nuevas incorporaciones como Omar Sy, el actor francés de la exitosa comedia Intocable, al que podremos ver en el papel de Bishop.

Otro gran fichaje es el de Peter Dinklage, el actor que encarna a Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos y que hará de Bolivar Trask, el hombre creador de Los Centinelas, la amenaza a la que tendrán que hacer frente los X-Men.

En la última Cómic Con, Fox también ha mostrado algunas imágenes de los robots que amenazan con acabar con todo mutante sobre la faz de la Tierra.

Fuente: Hoycinema

lobezno-inmortal-xmen-marvel-cine-estreno-superheroe

lobezno-inmortal-xmen-marvel-cine-estreno-superheroe

Cursos anuales-verano

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "«Lobezno inmortal» esconde lo próximo de los X-Men"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.