Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

Cursos anuales 2020-21 en Madrid
Inicio » La Diputación de Cáceres convoca sus certámenes de artes plásticas, cómic, arte joven y fotografía

La Diputación de Cáceres convoca sus certámenes de artes plásticas, cómic, arte joven y fotografía

Publicado el 16 septiembre 2020 en Cómic Manga

Banner-mangaLa Diputación de Cáceres convoca certámenes de cómic, arte joven y fotografía.

La Diputación de Cáceres ha convocado el XXIII Premio de Artes Plásticas El Brocense, así como el V Premio Cómic/Manga/Arte Joven y el V Premio fotográfico ‘Señas de Identidad’, para la promoción de la creación artística entre los jóvenes.

Respecto al Premio de Artes Plásticas El Brocense, sus bases establecen que pueden presentarse todas las personas que lo deseen, con un máximo de dos obras de su propiedad y autoría.

Se tiene absoluta libertad temática y admiten todas las técnicas y procedimientos, así como todas las corrientes o tendencias estéticas.

El plazo de presentación termina el 11 de octubre y las obras deben estar realizadas en material definitivo y ser originales, indicándose de forma explícita el número de serie o de copia.

En la convocatoria del Premio Cómic/Manga/Arte Joven se establece que podrán participar personas de 14 a 35 años, que se dividirán en dos categorías: Junior y Senior; teniendo la primera un premio de 1.000 euros y la segunda de 2.000 euros.

Los artistas deberán presentar sus obras, tanto en formato digital como en papel, antes del 13 de octubre.

Por último, respecto al Premio fotográfico ‘Señas de Identidad’, cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías inéditas, en formato digital, de temática y ámbito territorial que representen lugares o eventos particulares de la actividad cotidiana de los pueblos, sus actos sociales y tradiciones.

Que fomenten los valores ligados a la convivencia, a la colectividad, a la actividad tradicional, o al desarrollo social, entre otros.

Las fotografías deberán haber sido realizadas durante los 12 meses anteriores al plazo de presentación, que finaliza el 6 de octubre.

Fuente AQUÍ.

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2019-20

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "La Diputación de Cáceres convoca sus certámenes de artes plásticas, cómic, arte joven y fotografía"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.