Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » El grupo de rock Kiss se fusiona con el manga japonés

El grupo de rock Kiss se fusiona con el manga japonés

Publicado el 31 enero 2015 en Manga

Banner-mangaEn Academia C10 estamos seguros de que esta noticia le va a encantar a Carlos Díez. Que por cierto, nos confirma que ya tiene su entrada para verles en directo.

El grupo de rock estadounidense Kiss ha trabajado con la banda de pop japonés Momorio Clover Z para crear una nueva canción, con su correspondiente videoclip que está ilustrado con dibujos manga en el que ambos participantes salen representados por los característicos dibujos de estilo nipón.

El single se llama “Yume No Ukiyo Ni Saitemina” y su melodía ha sido compuesta por el guitarrista y vocalista de Kiss, Paul Stanley y por Greg Collins y la letra por Yuho Iwasato. Una fusión de estilos que crea una nueva tendencia en la música.

Momorio Clover Z es el encargado de cantar e interpretar la canción, mientras que la banda norteamericana lleva la parte instrumental y los coros. Debido a las diferencias culturales de ambas partes, el videoclip será editado en dos versiones, Kiss Edition y Momoclo Edition.

De este modo, la banda japonesa teloneará al grupo estadounidense en su próximo concierto el 3 de marzo en el Tokyo Dome.

Fuente: Elboletin.com

kiss-comic-rock-manga-japon-musica-fusion-madrid-academiac10

Cursos anuales-verano

Cursos de verano 2018

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "El grupo de rock Kiss se fusiona con el manga japonés"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.