Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Keanu Reeves prepara adaptaciones de su cómic BRZRKR

Keanu Reeves prepara adaptaciones de su cómic BRZRKR

Publicado el 25 noviembre 2022 en Cómic

Keanu Reeves prepara adaptaciones de su cómic BRZRKR.

El actor Keanu Reeves anuncia en una entrevista exclusiva que se encuentra preparando la versión cinematográfica, la animación y las novelas de su exitosa serie de cómic BRZRKR, traída a España por Planeta Cómics.

Según cuenta en la revista, no será la misma historia en cada versión. Al ser el protagonista inmortal, sus múltiples versiones estarán dotadas de originalidad y podrán transcurrir en diferentes escenarios temporales.

BRZRKR ha sido un éxito de ventas desde su estreno, convirtiéndose en uno de los cómics más vendidos en USA en el siglo XXI.

El reputado guionista Matt Kindt (Spiderman, Justice League) y el conocido ilustrador Ron Garney (Capitán América, Lobezno, Spiderman) acompañan a Reeves en su primera incursión como creador de cómics.

Además, a pesar de que al principio el ambiente puede haber estado un poco tenso, los tres cuentan que gracias a esta obra, se ha formado una afinidad y un gran vínculo.

El prestigioso sello independiente Boom! Studios es el responsable de publicar BRZRKR en EE. UU. La encargada de traducirlo al español es Planeta Cómic, una de las principales e históricas editoriales de cómic, manga y novela gráfica de nuestro país.

Concretamente, en España se han publicado 7 grapas de las 12 disponibles y en febrero de 2023, se lanzará el primer tomo recopilatorio de tres, donde incluirá los cuatro primeros números de la serie.

Más sobre BRZRKR

Esta obra gira en torno a B, un hombre mitad mortal, mitad dios, maldecido por la violencia y obligado a llevar una vida consumida por el caos.

Después de miles de años vagando por la Historia, B. puede que haya encontrado un refugio: trabajar para el gobierno de Estados Unidos para luchar en esas batallas demasiado peligrosas para cualquier otra persona.

A cambio, se le garantiza un solo deseo: conocer la verdad detrás de su existencia teñida en sangre y cómo acabar con ella.

A continuación, os dejamos la entrevista completa con Reeves, Kindt y Garney.

Aquí hablaran cuestiones como el origen y las influencias de la trama, el ambiente de trabajo entre ellos, además de las diferentes adaptaciones en preparación.

Fuente AQUÍ



Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2022-23

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Keanu Reeves prepara adaptaciones de su cómic BRZRKR"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.