Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

Cursos anuales 2021-22 en Madrid
Inicio » Keanu Reeves desvela detalles de las adaptaciones de ‘BRZRKR’, el cómic ultraviolento

Keanu Reeves desvela detalles de las adaptaciones de ‘BRZRKR’, el cómic ultraviolento

Publicado el 15 octubre 2021 en Cómic

Banner-comicKeanu Reeves desvela detalles de las adaptaciones de ‘BRZRKR’, el cómic ultraviolento.

Keanu Reeves ha desvelado nuevos detalles de las adaptaciones de BRZRKR, el cómic ultraviolento que versionará Netflix, haciendo énfasis en la cinta de acción en vivo, así como la serie animada.

BRZRKR es una saga de cómics escrita y creada por el propio Reeves y Matt Kindt y dibujada por Ron Garney que se ha convertido en todo un éxito. El actor, que estará en Matrix Resurrections ha concedido una entrevista a Collider  en la que explica qué pretende con esta adaptación ultra-violenta y espectacular.

Estos nuevos proyectos apalabrados con Netflix serán una expansión de la serie limitada de 12 episodios, que se originó a partir de una idea que Reeves había estado desarrollando durante varios años. Es decir, nada de una especie de versión literal de lo ya visto. Más bien serán expansiones de la historia, del universo y de los personajes, intentando ser originales en sus argumentos.

El actor y productor también ha confirmado que actualmente están buscando diferentes estudios de animación para presentar el estilo que buscan para la serie animada y que el escritor de The Batman, Mattson Tomlin, está trabajando en el guion de la versión cinematográfica.

«Mi ambición o esperanza no es hacer una versión filmada del cómic para que tengan cosas en común y el público las reconozca al instante, lógicamente tendremos al personaje principal y sus tipos de reglas, pero quiero que podamos llevarlo a otros lugares también«, afirma el actor. «Ahora estamos buscando el estilo de animación para la serie, estoy hablando con un par de compañías de animación diferentes y tratando de ver cómo encaja todo esto«, continúa.

«Quiero ver las versiones de distintos creadores de esta historia, en el sentido de tener diferentes narradores con un conjunto de reglas propias y que eleven el argumento y la licencia a nuevos lugares. Por ejemplo, quizás intentemos fundar nuestra propia compañía de animación para fortalecer esta visión. Por ahora hemos contratado a un guionista para la película, Mattson Tomlin. Ha sido genial y está empezando a armar las cosas«, concluía a Collider el actor y productor.

La historia se ampliará con un anime y una cinta de acción real que contará con el guionista de The Batman

Brzrkr (pronunciado «berserker«) se describe como una saga épica sobre la constante lucha a lo largo de 80.000 años de un guerrero inmortal que sobrevive a través de los siglos. El hombre responde al nombre de B (Reeves), un ser que es mitad mortal y mitad dios y que al mismo tiempo está obligado a luchar por culpa de una grave maldición que lo acabará volviendo loco e impulsivo.

Pero después de vagar por la tierra durante siglos, participando en las más variadas misiones, es posible que B finalmente haya encontrado un refugio. Este ser inmortal, guerrero casi perfecto, ha estado trabajando para el gobierno de los EE.UU. librando batallas muy violentas y peligrosas para el común de los humanos. A cambio, el gobierno le ayudará a comprender su existencia y cómo ponerle fin llegado el momento.

El cómic fue todo un éxito, vendiendo cientos de miles de copias y optando a diversos premios y consideraciones.

Fuente AQUÍ.


Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2021-22

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Keanu Reeves desvela detalles de las adaptaciones de ‘BRZRKR’, el cómic ultraviolento"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.