Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Jordi Lafebre, plata en los premios anuales de manga

Jordi Lafebre, plata en los premios anuales de manga

Publicado el 28 diciembre 2021 en Manga

Banner-mangaJordi Lafebre, plata en los premios anuales de manga

El pasado 15 de diciembre,  el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón dio a conocer los ganadores de sus premios anuales de manga, edición que cumple su 15º aniversario.

Entre los premiados se encuentra el artista barcelonés Jordi Lafebre, que con su obra «Always Never» se llevo uno de los premios de plata que concede el jurado.

Los otros premiados fueron los ucranianos Nataliia Rerekina (ilustración) y Gilbert Brissen (guión) por su trabajo «Moonchosen» y los taiwaneses Cory (dibujo) y Feng Shi (guión) por la obra «CliniClowns: last goodbye».

Always Never

Always Never es una historia de drama y romance escrita e ilustrada por Jordi Lafebre de 152 páginas que ha sido publicado en España por Norma Editorial el pasado mes de abril en rústica de tapa dura bajo el título de Carta Blanca.

«Ana y Zeno son dos amantes platónicos destinados a encontrarse en la distancia, protagonistas de un romance en el que el final es en realidad un nuevo comienzo.

Ella es la alcaldesa en una pequeña ciudad de provincias volcada en su trabajo, un espíritu libre y soñador difícil de encasillar. La vida parecía empeñada en mantenerlos separados… hasta que a ambos se les acaban las escusas para reencontrarse.»

Jordi Lafebre toma el testigo de de Oriol Hernández por «The Muse» y de Jimi Macías por «Intransextellar», que fueron galardonados el pasado año 2020.

Estos premios están destinados a artistas que han contribuido con su trabajo a promocionar la cultura del manga internacionalmente.

Según cifras oficiales, en esta edición de 2021 de los premios se presentaron un total de 484 obras de 79 países y regiones.

Fuente AQUÍ

Cursos anuales-verano

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Jordi Lafebre, plata en los premios anuales de manga"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.