Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

Cursos de verano 2021 en Madrid
Inicio » Jim Lee subasta un dibujo original de «Green lantern»

Jim Lee subasta un dibujo original de «Green lantern»

Publicado el 10 enero 2021 en Cómic

Cursos comic 215Jim Lee subasta un dibujo original de «Green lantern».

El director creativo de DCJim Lee, sigue realizando dibujos originales para ayudar a las tiendas de cómics. El último realizado por Lee, muestra una ilustración en blanco y negro protagonizada por el Green Lantern John Stewart utilizando su anillo de poder.

Lee compartió una fotografía de su último boceto en Twitter y explicó que se iba a subastar a través de eBay. La subasta tuvo lugar unos días después y alcanzó los 5.600 dólares.

Todos los ingresos se destinarán a BINC. John Stewart fue seleccionado como un Green Lantern de apoyo a Hal Jordan. Cuando Jordan se retiró del servicio activo en los años 80, Stewart asumió las tareas que supone ser un Lantern y desempeñó un papel muy relevante en Crisis en Tierras Infinitas. También ganó cierta popularidad con la  serie animada de la Liga de la Justicia de 2001.

BINC se asoció con Lee para poder ayudar económicamente a las tiendas de cómics por el impacto del coronavirus. Philip Tan y J. Scott Campbell, también han contribuido realizando dibujos para la subasta. Lee ha dibujado una multitud de personajes hasta ahora, incluidos The Question o un Bruce Wayne basado en The Dark Knight Returns.

Fuente aquí.

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2019-20

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Jim Lee subasta un dibujo original de «Green lantern»"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.