Ilustración histórica en Academia C10: nuevo trabajo de Ángel Murcia
Ilustración histórica en Academia C10: nuevo trabajo de Ángel Murcia.
Aquí os dejamos con esta noticia que nos ha hecho llegar Mariano Saura, uno de los profesores del Curso de cómic y técnicas tradicionales en Academia C10.
La ilustración histórica implica más dificultad de la que puede parecer.
No nos encontramos sólo ante el trabajo técnicamente hablando. Hablamos también del trabajo de información y búsqueda de referencias que este tipo de encargos requiere.
A tal efecto tenemos uno de los trabajos de tercero del Máster C10. Las condiciones del trabajo eran reflejar a dos pueblos guerreros que hubieran coincidido tanto en el tiempo como geográficamente.
Uno de ellos, además, tenía que ser un jinete, lo que añade más dificultad.
Ángel Murcia se decantó por una base a linea con color digital en tonos muy quemados para añadir fuerza a la escena.
¡¡Dentro imagen!!
- Si quieres saber mas sobre Mariano Saura, profesor de Academia C10, pincha aquí.
- Para ver el programa de este curso de cómic, pincha aquí.
- Y si quieres apuntarte a nuestro curso, pincha aquí
Palabras relacionadas: aprender acuarelas, aprender ilustracion editorial, cursos de ilustracion, Tecnicas tradicionales