Ilustración de Nathan, alumno de Academia C10
Ilustración de Nathan, alumno de Academia C10
Hoy os traemos esta nueva ilustración de Nathan, alumno que está realizando el Curso de ilustración tradicional en Academia C10
En el Curso de Ilustración vamos variando los ejercicios que proponemos y este año hemos unido dos de los trabajos más célebres de esta asignatura.
El cometido de este trabajo es realizar una ilustración de una figura (por lo general, un rostro) semi-sumergido en el agua con su reflejo correspondiente en el líquido en el que está situado.
En Academia C10 creemos que es importante conocer las técnicas, tanto las tradicionales como las digitales.
Por eso, las técnicas usadas para este ejercicio son los lápices de color y las acuarelas.
Crear ambientación tiene muchos más elementos a tener en cuenta de lo que parece. El principal de ellos es armonizar todos los matices de las distintas ganas de colores que van a intervenir en nuestra imagen.
El trabajo de Nathan tenía que tener un aura tenebrosa ya que retrataba un zombie. Los colores apagados y poco saturados son la línea vertebral de la ilustración.
A pesar de empezar con algo de miedo, poco a poco fue cogiendo seguridad y podemos decir con toda certeza que ha aparecido mucho con este trabajo y ha dado un gran salto de confianza que se está viendo reflejado en estos trabajos.
- Para ver el programa del Curso de ilustración tradicional, pincha aquí.
- Y si quieres apuntarte a nuestro curso, este es tu link.