Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Arte digital en Academia C10: Game production. Bulletstorm

Arte digital en Academia C10: Game production. Bulletstorm

Publicado el 28 enero 2012 en Arte Digital

Desde Academia C10, aquí os dejamos con esta interesante noticia de Arte digital

Epic Games y People can fly son los desarrolladores de “Bulletstorm”  que fue lanzado con gran éxito de crítica el año pasado. Algo muy difícil para una marca nueva de propiedad intelectual en estos días. También fue muy bien recibido por la comunidad de jugadores. El objetivo general de la promotora People Can Fly era crear un juego de “Shooter” que rompió la norma corriente sin un fin “realista” de juegos de acción militar.

El diseñador del juego en People Can Fly [PCF], (también conocido como Epic Games – Polonia), que también pasa a tener uno de los mejores nombres que un jugador podría tener, “Arcade Berg”. Arcade empieza por explicar lo que él quiere que los jugadores tomen fuera del juego, “Queremos que los jugadores recuerden con Bulletstorm una aventura muy loca. Aunque suene a tópico, hemos diseñado el juego para jugar fuera como una montaña rusa con altibajos y sorpresas increíbles que pueden ocurrir en cualquier momento. Queremos que el jugador permanezca siempre en la acción, para ser totalmente absorbido, mientras disfruta de una experiencia que es una locura todavía concebible. El juego está destinado a sentirse visceral, que es en parte por qué es un First Person Shooter (FPS). Eres un pirata del espacio en esta aventura de “pulp sci-fi”, la supervivencia en un mundo de peligrosos extremos.”

Y si quieres sabes qué herramientas se utilizaron para dar cuerpo a los gráficos de Bulletstorm:

“Nuestro estudio utiliza una amplia gama de herramientas de creación de contenidos”, dice Arcade. “Tenemos artistas que trabajan en Maya, 3ds Max, modo, ZBrush y muchos otros programas más pequeños. Si es necesario el intercambio de datos hay muchos formatos de archivos que podemos usar para comunicarse a través del software. ZBrush puede ser una gran manera de comenzar los modelos que utilizan herramientas de dibujo, ZSpheres y con sólo mover las mallas alrededor de la base, los miembros escalan y rotan las articulaciones. Esto es lo mejor para la materia orgánica.”

En Academia C10 estamos ofreciendo cursos de esta materia orientada al videojuego y modelado en Zbrush de personajes, armas y vehículos, así como cursos de ilustración para artistas 2D que se quieran especializar en Concept art.

Visita nuestra página web donde podras encontrar información y trabajos de nuestro alumnos y profesores.

Os dejamos con una galeria de estos modelos y el trabajo final del equipo artístico de “Bulletstorm.”

Fuente: CG society

Game production: Bulletstorm.

Game production: Bulletstorm.

Game production: Bulletstorm.

Game production: Bulletstorm.

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2018-19

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Arte digital en Academia C10: Game production. Bulletstorm"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.