Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Exposición de Begoña Fumero, alumna de Academia C10

Exposición de Begoña Fumero, alumna de Academia C10

Publicado el 17 febrero 2017 en Ilustración

Aquí os dejamos con esta noticia que nos ha hecho llegar Mariano Saura, uno de los profesores del Curso de cómic y Técnicas tradicionales en Academia C10.

En Academia C10 nos alegramos cada vez que alguno de nuestros alumnos consigue un éxito.

Hoy os hablamos de Begoña Fumero, antigua alumna del Curso de Cómic e Ilustración y ganadora del Concurso de ilustración de Academia C10 dedicado a Flash Gordon.

Ahora Begoña participa en una exposición en la que podemos apreciar su progresión de los últimos años y sus pasos hacia una profesión para la que ya está sobradamente preparada.

Os dejamos con el cartel y la recomendación de asistir a su expo además de un texto explicativo de la autora:

La Asociación Cultural Lupus in Fábula y la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada presentan la exposición de Begoña P. Fumero.

La exposición podrá visitarse del 1 al 28 de febrero en el Espacio Joven “La Plaza”, en Plaza España, 1 (Fuenlabrada).

Esta muestra, su primera en solitario, recoge una selección del trabajo de la artista conocida como BeFumero. Desde su gran amor por la acuarela, hasta la ilustración textil, pasando por el cómic y la ilustración digital.

Begoña Fumero es de Santa Cruz de Tenerife. Estudió Bellas artes en la Universidad de La Laguna. Se especializó en cine y arte digital en Madrid, dónde también estudio cómic e ilustración en Academia C10.

Trabaja actualmente como ilustradora freelance. Es cofundadora de la plataforma Arte con Menta, con los que recientemente ha participado en el festival ICAF 798, dentro de la categoría Art+ de Pekín con talleres infantiles y  fue seleccionada en el mercado de arte y exposición navideña del Círculo de Bellas Artes de Tenerife  “Navidalí” junto a 99 artistas emergentes y compartiendo espacio con 6 obras en venta de Salvador Dalí. Este año se pondrá en marcha su nuevo gran proyecto, El Bosque de Ossa, dónde unirá ilustración infantil con textil.

Aquí su web de contacto

Cursos anuales-verano

Cursos de verano 2018

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Exposición de Begoña Fumero, alumna de Academia C10"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.