Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » En Expocómic 2012 estuvimos también con… Ben Templesmith

En Expocómic 2012 estuvimos también con… Ben Templesmith

Publicado el 15 diciembre 2012 en Cómic

Han sido muchos los autores que han pasado por el Stand de Academia C10 en el pasado Expocómic. Hemos hablado con todos ellos y ahora, os los presentamos. Hoy le toca el turno a Ben Templesmith.

Ben Templesmith (nacido el 7 de marzo de 1984) es un australiano dibujante de cómic más conocido por su trabajo en América. Que a sus 28 años haya sido nominado siete veces a los Premios Eisner es un dato que habla por sí sólo de las aptitudes naturales de este artistazo que nos visita desde el otro extremo del globo.

Despuntó a principios del siglo XXI en Image Cómics, la factoría de Todd McFarlane, a partir de la serie “Fell”. Y ese mismo año, junto a Steve Niles, publicó en IDW sus mundialmente famosos “30 días de oscuridad”, asfixiante epopeya vampírica que trascendió la viñeta para ser adaptada, de momento, en dos películas.

De estilo impactante, macabro, aterrador en el sentido más global de la palabra (se encarga de todo el proceso: lápiz, entintado, color y tratamiento infográfico), los proyectos se acumulan en la cartera de este joven autor que se confirma como nombre a seguir en el presente y en el futuro del cómic, más aún desde que se confirmase que será uno de los ilustradores de una nueva serie digital del mismísimo héroe de Gotham.

ben-templesmith-expocomic-madrid-matadero-comic-academiac10

Cursos anuales-verano

Cursos de verano 2018

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Un comentario para "En Expocómic 2012 estuvimos también con… Ben Templesmith"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.