El salón del Manga de Barcelona vende todas sus entradas en menos de 24 horas
El salón del Manga de Barcelona vende todas sus entradas en menos de 24 horas.
El Salón del Manga de Barcelona ha vendido todas las entradas para los cuatro días del acontecimiento en menos de 24 horas. Se trata de un hito inédito que se produce precisamente, en el retorno de la feria a la presencialidad, después de las afectaciones por la pandemia de la covid-19 que obligaron a alterar la edición del 2020.
El año 2019, la última con edición presencial, el salón Manga Barcelona registró 152.000 visitantes. Este año la muestra tendrá un pabellón menos, dado que se diseñó todavía con las restricciones por la covid vigentes.
La venta de entradas empezó el lunes 18 de octubre a las cuatro de la tarde (después de cuatro horas de venta exclusiva para los miembros de Comunidad Manga Barcelona) y a la una de la madrugada ya no quedaban. La web llegó a colapsarse, con picos de venta de 1.500 entradas por minuto y más de 15.000 personas intentando comprar a la vez.
Estos incidentes provocaron algunas duplicaciones de peticiones de entradas, por lo que es posible que algún comprador haya adquirido el doble de las pedidas. Las incidencias se irán resolviendo, según indican los organizadores y no se descarta que pueda haber entradas liberadas.
En breve, los responsables del Salón Manga Barcelona detallarán la programación y los invitados.
- Para saber más sobre Academia C10, pincha aquí
- Si quieres ver el temario de nuestro Curso de Manga, pincha aquí
- Y si quieres apuntarte a este curso, pincha aquí