Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Animayo en Madrid tras su estreno en Los Ángeles (California)

Animayo en Madrid tras su estreno en Los Ángeles (California)

Publicado el 25 noviembre 2015 en Arte Digital

Cursos arte digital 215

Desde Academia C10 os presentamos este festival.

El Festival Internacional de Cine de Animación, Efectos Especiales y Videojuegos Animayo, se presenta en Madrid en su décima edición.

Con ponentes de primer nivel, las actividades formativas del Festival Animayo se desarrollarán en Madrid los días 11 y 12 de diciembre de 2015, en la Academia de Cine de Madrid.

Programa

Masterclasses, ponencias, talleres y mesas de debate de algunos de los más destacados y reconocidos especialistas en animación, efectos visuales y videojuegos, creadores digitales e ilustradores de reconocido prestigio internacional que han trabajado y trabajan para compañías como Disney, Dreamworks, Brb International, Kandorgrafics, Pyrostudios, Perro Verde Films, Dragoia Media o Ilion Animation Studios.

El programa incluye el estreno en Madrid del largometraje ‘The Journey of the Little Man’, de Radek Beran, y un especial de la escuela FAMU.

Y El Palmarés de Animayo 2015 reunirá los premios Animayo a la animación, los efectos visuales y los videojuegos de esta edición.

Animayo viaja desde Los Angeles, donde acaba de celebrar su evento en una de las escuelas más importantes del mundo, The Los Angeles Film School y de proyectarse en estudios como Disneytoon Studios Animation y Sony Pictures Animation.

Más información AQUÍ

BANNER%20MADRID%20A4

animayo

Cursos anuales-verano

Cursos verano 2022

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Animayo en Madrid tras su estreno en Los Ángeles (California)"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.