Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » El cómic de Ernesto, alumno del Máster C10, sigue avanzando

El cómic de Ernesto, alumno del Máster C10, sigue avanzando

Publicado el 9 octubre 2022 en Cómic

Banner-comicEl cómic de Ernesto, alumno del Máster C10, sigue avanzando

El cómic de Ernesto, alumno del Máster de dibujo, cómic e Ilustración de Academia C10 sigue avanzando sin descanso.

Según avanza el curso, los retos propuestos son progresivamente más complejos hasta que los alumnos tiene una completa soltura concibiendo una página o ilustración desde su concepción hasta su acabado, lista para su publicación en web o en papel.

Y una de las tareas principales es saber trabajar con un guion, para así entender cómo trasladar una idea a la narrativa gráfica.

Ya que a final del curso harán sus propios guiones para los proyectos personales, antes queremos que conozcan cómo es trabajar con un guion ajeno, propuesto por los profesores.

Además, todos tendrán el mismo guion y eso servirá para que puedan ver cómo cada uno representa esas ideas presentadas en el planteamiento.

El objetivo es dar nuestro mejor acabado, dentro de que la propuesta es en blanco y negro, pero siempre hay libertad para añadir algo de color.

Este ha sido el resultado final.

Artículo de Miguel Pérez Valderrama

Cursos anuales-verano

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "El cómic de Ernesto, alumno del Máster C10, sigue avanzando"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.