Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » Duke Nuken: el macho alfa de los “shooter” y Estudio C10 se alían para montarla gorda

Duke Nuken: el macho alfa de los “shooter” y Estudio C10 se alían para montarla gorda

Publicado el 13 junio 2011 en Cómic

Duke Nuken: el macho alfa de los “shooter” y Estudio C10 se alían para montarla gorda

Después de prácticamente 15 años de inactividad, el carismático, vacilón y testosterónico Duke Nukem vuelve a dar caña tanto a alienígenas como a chicas de buen ver en su nueva y espectacular aventura: DUKE NUKEM FOREVER. Su esperado regreso.

Duke, quien vendría a ser una especie de Berlusconi hormonado y futurista pero dedicado a los videojuegos en lugar de la política, deberá enfrentarse a una sanguinaria invasión alienígena para salvar La Tierra, en su conjunto y a sus “bellezas” en particular.

La editorial que se encarga de lanzar el Cómic promocional es IDW quien ha contratado a Estudio C10 para hacer el encargo de color de este primer número.

Para semejante misión hemos contratado al intrépido Juan Luis Albandea, quien está trabajando ya en tal arriesgada aventura y que desde hace algunos meses ya es parte integrante del equipo de coloristas de Academia C10.

Acción a raudales, una enorme interactividad con los escenarios y las armas más molonas aseguran horas y horas de diversión manejando a esta auténtica máquina de ligar… y de matar.

El lanzamiento de DUKE NUKEM FOREVER está previsto para el día 10 de junio. Mientras tanto, puedes divertirte junto al bueno de Duke con el Cómic realizado en EEUU y del que, a continuación, os dejamos un pequeño avance.

Fuente: El Jueves

Os recordamos a todos que en Estudio C10 necesitamos coloristas, entintadores y dibujantes. Trabajos remunerados. Podéis enviar vuestras muestras de trabajo a: contacto@academiac10.com

Pastilla Duke Nuken

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2018-19

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Duke Nuken: el macho alfa de los “shooter” y Estudio C10 se alían para montarla gorda"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.