Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Diseño de personajes en el Curso de dibujo del Máster de Academia C10

Diseño de personajes en el Curso de dibujo del Máster de Academia C10

Publicado el 22 enero 2018 en Dibujo

Miguel Pérez Valderrama, profesor de Dibujo en Academia C10 nos presenta una nueva ilustración de Natalia de Grado, alumna de tercer año del Máster C10.

Siguiendo la tónica habitual del curso de tercero del Master C10, continuamos con los encargos profesionales. En esta ocasión, el ejercicio propuesto trataba de realizar diseños de personajes de una ficticia serie de animación, basándonos en una película existente.

La idea principal era traspasar diseños de una película de acción real a un estilo de dibujos animados que elegiría cada alumno. Tratando de representar los elementos clave de cada personaje y manteniendo un estilo consistente.

Lo más importante es, no tanto el parecido a los actores de la versión real sino la esencia de cada personaje, exagerándolos, pero sin perder el carácter o la silueta que los hace ser quienes son.

La película elegida fue Pacific Rim y aquí Natalia de Grado representó a los personajes basándose en el estilo de Randal’s Monday.

Podéis seguir a Natalia en su Instagram.

Artículo de Miguel Pérez Valderrama

Cursos anuales-verano

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Diseño de personajes en el Curso de dibujo del Máster de Academia C10"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.