Digimon Adventure: Last Evolution Kizuma ya tiene tráiler en castellano
Digimon Adventure: Last Evolution Kizuma ya tiene tráiler en castellano.
Digimon Adventure o Digimon a secas en España, fue una popular serie de anime estrenada en el año 2000 que seguía las aventuras de los siete (luego ocho) niños elegidos en el Mundo Digital. Sus 54 capítulos desarrollaron varios arcos argumentales, y contó con dos películas (precuela y secuela) al poco tiempo de su estreno.
Además, la siguiente temporada de la serie Digimon Adventure 02 continuaba la historia y contaba con la participación de los protagonistas de la serie original.
Tras otras 5 temporadas de Digimon que no llegaron a alcanzar el éxito de Adventure, en 2018 y con el motivo del 15 aniversario de la franquicia, se estrenó Digimon Adventure Tri, una serie de películas que se sitúa temporalmente tres años después del final de Digimon Adventure 02.
Este año, con motivo del vigésimo aniversario de la serie, se estrenó una nueva película. Volvemos a reencontrarnos con los niños elegidos, ya no tan niños 5 años después de los eventos de Tri.
A pesar de que la película se estrenó en Japón el 21 de febrero de 2020, no será hasta el 13 de noviembre cundo llegue a España.
- Para saber más sobre Academia C10, pincha aquí
- Si quieres ver el temario de nuestro Curso de Manga, pincha aquí
- Y si quieres apuntarte a este curso, pincha aquí