Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Dibujo profesional en Academia C10: posado al natural

Dibujo profesional en Academia C10: posado al natural

Publicado el 16 febrero 2011 en Dibujo

Banner-dibujoDibujo profesional en Academia C10: posado al natural

Aquí os dejamos unas imágenes de la última clase con modelo y posado al natural que hemos realizado en Academia C10.

Ya os lo hemos contado muchas veces. El dibujo del natural es imprescindible para conseguir dominar la anatomía y para entender los volúmenes de nuestro modelo y la relación entre sus distintas partes.

Una de las partes más importantes para un dibujantes es conocer, comprender y dominar la figura humana. Tanto en su forma estática, como el ejercicio que os traemos hoy, como en movimiento.

Herramientas, técnicas, representación de objetos, perspectiva son esenciales, pero realmente ¡el cuerpo humano es el plato fuerte!

Bebés, niños, adolescentes, hombres, mujeres, ancianos, flacos, gordos…el retrato, la expresión…

Por ello, en Academia C10 proponemos estas clases de posado al natural con el fin de tratar la figura humana y el retrato.

Nos centramos en partes concretas de la anatomía, de especial dificultad, ejercicios de poses rápidas y en movimiento, poses largas, retratos.

Centrados en su mayoría en poses rápidas de unos 10 minutos  cada una para estudiar, sobre todo, encaje y proporciones.

Los alumnos, como siempre,  se desenvolvieron muy bien logrando unos trabajos de alta calidad y sumando  importantes horas de rodaje para su posterior desempeño como dibujantes.

Posado al natural en Academia C10.

Cursos anuales-verano

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Dibujo profesional en Academia C10: posado al natural"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.