Dibujo profesional en Academia C10: posado al natural
Dibujo profesional en Academia C10: posado al natural
Aquí os dejamos unas imágenes de la última clase con modelo y posado al natural que hemos realizado en Academia C10.
Ya os lo hemos contado muchas veces. El dibujo del natural es imprescindible para conseguir dominar la anatomía y para entender los volúmenes de nuestro modelo y la relación entre sus distintas partes.
Una de las partes más importantes para un dibujantes es conocer, comprender y dominar la figura humana. Tanto en su forma estática, como el ejercicio que os traemos hoy, como en movimiento.
Herramientas, técnicas, representación de objetos, perspectiva son esenciales, pero realmente ¡el cuerpo humano es el plato fuerte!
Bebés, niños, adolescentes, hombres, mujeres, ancianos, flacos, gordos…el retrato, la expresión…
Por ello, en Academia C10 proponemos estas clases de posado al natural con el fin de tratar la figura humana y el retrato.
Nos centramos en partes concretas de la anatomía, de especial dificultad, ejercicios de poses rápidas y en movimiento, poses largas, retratos.
Centrados en su mayoría en poses rápidas de unos 10 minutos cada una para estudiar, sobre todo, encaje y proporciones.
Los alumnos, como siempre, se desenvolvieron muy bien logrando unos trabajos de alta calidad y sumando importantes horas de rodaje para su posterior desempeño como dibujantes.
- Para ver más trabajos de Felipe, pincha aquí.
- Si quieres ver el programa de su asignatura, pincha aquí
- ¿Quieres matricularte en sus clases? pincha aquí.