Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

Cursos anuales 2020-21 en Madrid
Inicio » Desvelada la portada de Frozen II de Arina Tanemura

Desvelada la portada de Frozen II de Arina Tanemura

Publicado el 5 diciembre 2020 en Manga

Banner-mangaDesvelada la portada de Frozen II de Arina Tanemura

VIZ Media compartió a través de su cuenta de Twitter la que será la portada definitiva del manga de Frozen II. La obra basada en la película de Disney, que será adaptada por Arina Tanemura, saldrá a la venta el 9 de febrero de 2021 en un lanzamiento simultáneo mundial de la mano de Planeta Cómic.

La editorial española anunció la licencia por sorpresa durante su presentación del Manga Barcelona Limited Edition. El propio manga fue anunciado un año antes, en la Comic Con de Nueva York de la mano de la propia VIZ.

El lanzamiento estaba previsto para este 2020, pero la pandemia mundial obligó a retrasar el calendario de lanzamientos para todas las editoriales involucradas en el lanzamiento simultáneo.

El manga cuenta con la autoría de Arina Tanemura, conocida aficionada a la franquicia y autora ilustre de títulos como Kamikaze Kaito Jeanne o Mistress Fortune, ambos disponibles en España de la mano de Planeta.

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? ¿Qué verdades del pasado le esperan a Elsa cuando se aventura hacia lo desconocido por los bosques encantados y los mares oscuros más allá de Arendelle?

Las respuestas la llaman, pero también amenazan su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se enfrenta a un viaje peligroso pero extraordinario. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen II, espera que sean suficientes.

Fuente AQUÍ.

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2019-20

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Desvelada la portada de Frozen II de Arina Tanemura"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.