Cursos de Aerografía, Dibujo, Cómic e Ilustración en Madrid

contact_phone 911 626 891
Cursos anuales 2017-18 en Madrid
Inicio » ¡Cursos de verano en agosto de Academia C10: descúbrelos aquí!

¡Cursos de verano en agosto de Academia C10: descúbrelos aquí!

Publicado el 24 julio 2018 en Arte Digital Cómic Dibujo FX Maquillaje Manga

¿Llega el mes de agosto y no tienes planes? No te preocupes, en Academia C10 tenemos ideas de sobra para que disfrutes de un verano 100% artístico y con los mejores profesores en cada campo.

Los Cursos de verano son una manera fantástica de desarrollar tu vena artística sin renunciar al verano. En Academia C10 hay cursos para todos los gustos de mañana o tarde. Así, podrás tener tus mañanas o tus tardes libres para descansar, salir por ahí, ir a la piscina… Y con mucha más satisfacción, sabiendo que las horas empleadas cada día en aprender son 100% productivas.

¡Aquí tienes un listado de todos los cursos disponibles para el mes de agosto! Para apuntaros a cualquiera de ellos o pedir más información, este es vuestro link.

  • Curso de FX Maquillaje y caracterización: este curso es la opción más adecuada para quienes os gustaría acercaros al mundo del maquillaje profesional, conocer las posibilidades que esta profesión puede ofreceros, descubrir sus múltiples salidas laborales y adquirir unos conocimientos básicos para su desarrollo.
    .
  • .Curso de verano de Arte digital y diseño para videojuegos: ¡el arte digital y las nuevas tecnologías tienen también un lugar destacado en Academia C10! Puedes ver el temario de este curso y más detalles en este link; puedes venir a cursarlo en el mes de agosto, que estará disponible en horario de mañana (lunes a viernes 10:00-13:00).
    .
  • .Curso de verano de CómicLos amantes del cómic también tienen hueco en Academia C10: en el intensivo de verano se aprende el diseño de escenarios, de personajes, de narrativa… Puedes ver el temario y más detalles en este link; este curso estará disponible en horario de mañana (lunes a viernes 10:00-13:00) o de tarde (lunes a viernes 17:00-20:00).
    .
  • Curso de verano de Manga: El cómic japonés cada vez tiene más éxito y seguidores, y Academia C10 no lo deja de lado: en este curso se enseñan las características propias del manga tanto en dibujo como en narrativa, así como técnicas de entintado y mucho más. Puedes ver el temario y más detalles en este link; este curso estará disponible en horario de tarde (lunes a viernes 17:00-20:00)..
    .
  • Curso de verano de Dibujo profesional: el dibujo debe ser el eje central (asignatura troncal de las que se desgajan el resto) de cualquier artista; en estas clases para todos los niveles se aprenden desde los rudimentos del boceto hasta técnicas de perspectiva complejas, con especial énfasis en la figura humana y en el movimiento. Puedes ver el temario y otros detalles en este link; este curso estará disponible en agosto en horario de lunes a viernes 10:00-13:00) o de tarde (lunes a viernes 17:00-20:00).
    .
  • .Modelado 3D con ZBrush: el modelado en 3D es muy complejo, pero con los profesores de Academia C10 y la herramienta ZBrush seguro que le coges el tranquillo enseguida… ¿A qué esperas para apuntarte? Puedes ver el temario y otros detalles en este link; este curso estará disponible en horario de  tarde (lunes a viernes 17:00-20:00).

Como siempre, todos los materiales que utilizamos están incluidos y estarás rodeado del mejor ambiente que te puedes encontrar.

¡No te lo pienses! Llámanos si quieres más información.

 

Cursos anuales-verano

Cursos anuales 2018-19

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "¡Cursos de verano en agosto de Academia C10: descúbrelos aquí!"

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.