Aerografía, Dibujo, Cómic, Manga, Concept Art, Ilustración en Madrid

Inicio » Cursos de verano en Academia C10: alumnos de aerografía y cómic

Cursos de verano en Academia C10: alumnos de aerografía y cómic

Publicado el 28 julio 2018 en Aerografía Cómic

Cursos de verano en Academia C10: alumnos de aerografía y cómic.

Hace unos días terminaron los Cursos intensivos de verano en Academia C10.

Ha sido un mes muy intenso, las aulas a rebosar, días de calor largos y agotadores, pero merece la pena SIEMPRE. ¡Lo hemos pasado todos muy bien!

Y para demostrarlo, qué mejor que una imagen que siempre vale más que mil palabras, para que veáis cómo ha ido el curso.

Aquí podéis ver a Mariano Saura, que ha estado con los chicos del Curso de verano de aerografía y a Juan Espadas, que ha estado impartiendo el Curso de cómic.

Recordad que en agosto no cerramos por vacaciones y que a partir del día 1 volveremos con nuevos cursos, nuevos alumnos pero las mismas ganas y entusiasmo que siempre.

Todavía tenemos plazas libres. ¿A qué esperas?

Gracias a todos por el buen rollo que habéis dejado en cada una de las clases y…  también después de ellas.

Un placer haberos tenido en nuestras aulas y a todos: ¡¡ENHORABUENA!!

¡Feliz verano!

Cursos anuales-verano

Nuevos Cursos y Talleres

PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES

Comentarios

Aún no hay comentrarios para "Cursos de verano en Academia C10: alumnos de aerografía y cómic"

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de academiac10.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En academiac10.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.